787-788-8968

787-793-3355

 

La línea de filtros patentizados Culligan Preferred es una alternativa de agua pura en su residencia a un precio más económico. Estos filtros están construidos con una capa de filtración la cual mejora el sabor y el olor del agua de tomar. A la vez reduce sustancialmente las impurezas microscópicas y los elementos químicos.

La capa del filtro hace que el agua se exponga a una superficie semipermeable con un agente exclusivo de filtración, Micro-Pure®, diseñado para remover hasta un 99.9% de partículas.

En comparación con los bloques de carbón, el diseño de Micro-Pure® hace que el agua esté más expuesta a una superficie mayor de filtración, lo que hace que el filtro tenga una vida más larga y ofrezca mayor eficiencia.

  1. Excelente sabor en el agua que tomas. El agua tratada provee mejor sabor en todas las comidas: el café, jugos, té, sopas, salsas y pastas.

  2. Fórmula de bebé más rica, cubos de hielo más claros, frutas y vegetales más crujientes.

  3. Menor el gasto por vaso que el agua embotellada comprada en el supermercado. El sistema te provee el suministro de agua dependiendo del tamaño de su familia y la cantidad de agua que ellos toman.

  4. Sistema fácil de cambiar provee un reemplazo de filtros libre de sucio. Sólo cierre la llave de paso, de vuelta al filtro para removerlo y reemplace.

  5. No utiliza electricidad ahorrando energía y resultando en un beneficio increíble cuando ocurren desastres naturales.

Filtros de Carbón Activado Culligan